RESUMEN DE LAS CONDICIONES GENERALES (puede leerlas en su totalidad al descargarse el formulario de inscripción):

-LOS ÁNGELES DE SAN FERNANDO tiene por finalidad prestar sus servicios médico-sanitarios de forma gratuita a todos sus asociados, los cuales abonarán una cuota mensual por tal concepto, revisable y fijada al final de cada año. Todos los servicios gratuitos que se detallan en el documento de inscripción podrán ser solicitados cuantas veces lo estimen necesarios, tanto por el titular así como por los miembros que forman la unidad familiar, durante las 24 horas al día, incluidos sábados, domingos y festivos. La prestación de los mismos se realizará en el domicilio del asociado previo aviso por teléfono o bien puede acudir a nuestro centro donde la atenderá el personal facultativo de guardia en ese momento. Es indispensable, cuantas veces soliciten nuestros servicios, identificarse con su número de asociado que figura en el ángulo inferior izquierdo de su carnet que le acredita como tal. Igualmente, deberá estar al corriente en el pago de la cuota correspondiente al mes en curso. La faltade pago al menos de dos cuotas seguidas o alternas será motivo suficiente para la negación a realizar el servicio solicitado.

-Pueden asociarse a LOS ÁNGELES DE SAN FERNANDO todas aquellas personas y familias que lo deseen, sin limitación de edad, ni estado de salud. Requisito exigido es tener su domicilio en San Fernando y estar abierta la inscripción para nuevos asociados.

-LOS ÁNGELES DE SAN FERNANDO se compromete a prestar los servicios médicos reflejados en las condiciones generales con la urgencia que el caso requiera, al titular y al resto de la familia que convivan en el mismo domicilio que figura en nuestros archivos.

-Como contrapartida por dichas prestaciones, el asociado se comprobete a abonar a LOS ÁNGELES DE SAN FERNANDO la cantidad de 19 euros mensuales, en concepto de cuota de asociado vigente. La misma se abona por meses anticipados. La forma de pago mensual sólo podrá realizarle en las oficinas de nuestro centro médico. Las modalidades de pago trimestral, semestral o anual searán abonadas mediante domiciliación bancaria. Todas las modalidades se abonarán en los diez primeros días del mes que corresponda.

-El documento que suscriben ambas partes se concreta por un periodo no inferior a UN AÑO desde la fecha de aceptación del mismo. Se entenderá tácitamente prorrogado por un periodo igual de duración si no existe comunicación alguna por cualquiera de las partes, en un plazo no superior a quince días.

Asociarse a LOS ÁNGELES DE SAN FERNANDO es muy fácil. Descargue el formulario de inscripción con las condiciones generales y cláusulas en la pestaña superior, cumplimente los datos y envíe la hoja por correo electrónico a 'asociados@losangeles24horas.es'. Recibirá una notificación al respecto para terminar de formalizar su condición de socio. Si lo desea, puede inscribirse por teléfono a los siguientes números: 677 772 946 / 956 882 113 / 956 895 611. Recuerde que por por menos de 0,60 céntimos al día dispondrá de la tranquilidad de tener un médico en su casa las 24 horas, los 365 días del año.