LOS ÁNGELES 24 HORAS es un centro Médico de atención sanitaria personalizada y con numerosas especialidades dirigidas hacia sus abonados. Los Ángeles 24 Horas, existente desde 1978, se constituye en el centro sanitario mejor cualificado de la Bahía de Cádiz. Se ubica en la calle Constructora Naval 1 (Edificio Naval), en San Fernando, y las consultas tienen un horario establecido de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas. Los teléfonos de atención son el 956 882 113 / 956 895 611 y el móvil de urgencias operativo para los abonados es el 639 978 437.

 
LOS ÁNGELES 24 HORAS lleva prestando sus servicios desde hace 33 años: médicos, ATS, ambulancias, pruebas diagnósticas, medicamentos de urgencia, servicio de farmacia, etc. También se ofrecen otros servicios como el tratamiento integral de accidentes de tráfico. Puede asociarse por solo 15 euros al mes los seis primeros meses en régimen de socios, que cubre a toda la familia del mismo domicilio, y posteriormente una cuota mensual de 18 euros. Por menos de 0,60 céntimos al día, la tranquilidad de su médico en casa.
 
Un joven empresario, D. Manuel Acuña Vega, aunque canario de nacimiento y adoptivo de la capital gaditana, fundó en San Fernando en 1978 el primer centro médico de esta ciudad. En principio la asistencia esa solo domiciliaria -médico y ATS- con el nombre de 'Los Ángeles de la Noche'. El servicio cubría, como bien indicaba su nombre, la jornada nocturna
 
Hoy, la realidad es que el centro goza de una gran infraestructura y es reconocido por ser el centro médico privado mejor dotado y cualificado de toda la Bahía de Cádiz.

 
En mayo de 2012 se produjo el inicio de una nueva etapa, al cambiar la dirección de la empresa. Su nuevo director gerente, D. Isidro Aragón, da un aire nuevo y savia renovada para ir mejorando lo que ya existía, con ganas de trabajar para San Fernando, con una dilatada experiencia como empresario, adaptando y sustituyendo flota de vehículos, nueva instalación de comunicaciones telefónicas, métodos diagnósticos adaptados a las nuevas tecnologías, bases de datos, presencia en redes sociales y en internet... Todo por la salud de nuestros asociados isleños.